Tan solo unos minutos antes del inicio de la séptima gala de eliminación de La casa de los famosos México, Adrián Marcelo, el gran villano de esta historia, reapareció en las rede sociales para romper el silencio sobre su salida del programa.

Durante la madrugada de este pasado 4 de septiembre, el comediante abandonó la casa tras un fuerte pleito con Gala Montes en el que fue tachado misógino y de violentar a algunas de sus compañeras. El encontronazo tuvo serias repercusiones, ya que varios de los anunciantes se bajaron del proyecto, dejándolos, prácticamente, sin anunciantes.

Desde entonces el influencer se mantuvo en el completo anonimato, lo que causó que las especulaciones empezaran a surgir; incluso, se dijo que aparecería el domingo para dar disculpas. Sin embargo, a través de sus canales oficiales, mandó un mensaje a sus seguidores, lo que echó abajo todos estos rumores.

En plataformas digitales comenzó a circular un video, el primero de Marcelo tras su eliminación, en el que se le puede ver con un semblante bastante desmejorado, pero se dijo feliz y agradecido con su fandom por haberlo acompañado en esta aventura. “Saludos a todos. Estoy bien agradecido, de todo corazón, por todo lo que hicieron por mi”, inició.

Asimismo, reconoció que está sumamente sorprendido por todo lo que se generó alrededor de su participación y, aunque apenas está regresando a la realidad, ver el apoyo que tuvo lo tiene sin palabras: “Gracias por todo. No lo puede creer... ustedes fueron clave en todo lo que intentamos posicionar. Gracias por desvelarse, defenderme, por apoyar la causa, por sus palabras, videos, ‘memes’... Por todo”, agregó.

Adrián finalizó su mensaje afirmando que desea conocer muy pronto a todos y cada uno de sus seguidores, para agradecerles de frente y devolverles un poquito de lo que hicieron por él: “Los quiero muchísimo y espero conocerlos en persona. Nunca voy a terminar de agradecerles”.