Adriana Barraza se libra del cáncer

Adriana Barraza se libra del cáncer

En septiembre la nominada al Óscar Adriana Barraza reveló que padecía cáncer de seno, por lo cual tuvieron que amputarle parte del mismo; sin embargo, su tratamiento rindió frutos y logró superar la enfermedad, y no sólo eso; ya que, gracias a su talento se integró a la telenovela “Silvana sin lana”, proyecto en el que debuta con un personaje cómico.

"Todos mis estudios me han salido muy bien. No dejo de tener miedo, pero confío en mi Dios y me cuido en mi mente y en mi espíritu", señaló la actriz de 60 años. “Sigo en tratamiento y voy a tomar durante cinco años una pastillita que inhibe las hormonas para evitar que vuelva resurgir (el cáncer)”.

Al talento de Barraza se suma la participación de Carlos Ponce y Maritza Rodríguez en la comedia romántica que se estrenará el martes en Estados Unidos a través de Telemundo.