Tras dos años de matrimonio con el modelo brasileño Carlos Augusto Salas, la actriz Adriana Louvier expresó su anhelo por convertirse en madre, pero tampoco le obsesiona que sea pronto.
“Llegará cuando tenga que llegar”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa, mientras su esposo resaltó que el bebé “será bienvenido” el día que sea su momento.
La pareja se encuentra en Querétaro luego de haber asistido a la inauguración de un gimnasio del que Carlos Augusto es socio. En la ocasión, Adriana comentó que no es muy asidua al deporte.
“Hay momentos en que me da por hacer ejercicio durante tres meses y descanso, luego otros cuatro meses y así. Me encantaría ser más constante porque sí veo que quienes tienen esta disciplina mejoran en todos los aspectos”. señaló.
Si luce una figura delgada, dice, es por la buena genética que tiene. “Sobre todo, trato de cuidar lo que como. No es tanto por estar a dieta, sino realmente comer bien. Trato de comer ensaladas, alimentos a la plancha y nada de grasas. No es porque me guste o no, creo que de plano no hace bien; además, me quité los lácteos”, aseveró.