Después de seis años en pausa, el 15 de octubre regresó el popular y controversial desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, recordado por sus modelos conocidas como “ángeles” que caminaban con alas, diseños de lencería sensual y elegante con mucho brillo, y espectáculos musicales.

El Victoria’s Secret Fashion Show también causó furor por el regreso de algunas de sus modelos icónicas. Entre ellas se encuentra la supermodelo brasileña Adriana Lima, uno de los talentos más valiosos de la firma, quien comenzó a colaborar con VS en 1999 y se convirtió en un “ángel” en el año 2000, además estuvo en el show de 2018.

Ángel valioso

Antes del Victoria’s Secret Fashion Show 2024, Adriana Lima publicó en su cuenta de Instagram el “secreto” revelado: su regreso a la pasarela. En el video sube a un taxi en Nueva York y le dice al conductor que su destino es “home”, es decir, su hogar, luego le aclara que se refiere al fashion show de Victoria’s Secret.

La modelo de 43 años, quien había sido foco de críticas por su aspecto físico a finales del año pasado, regresa por todo lo alto a las pasarelas. Cuando asistió al estreno del filme Los Juegos del Hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes, algunos sugirieron que se había sometido a cirugías. En su momento, respondió a las injustificadas críticas libre de maquillaje, diciendo que su rostro era el de una madre cansada.

Fue ella la encargada de cerrar el primer segmento del fashion show de Victoria’s Secret este año. Además, destacó su atuendo en un tono diferente al que había lucido el primer grupo de modelos, quienes desfilaron piezas de la colección con el estilo clásico de la marca.