"México * Notimex. La actriz Marlene Favela, incluida entre los 50 rostros latinos más bellos, según ""People en Espanol"", se dijo afortunada de retornar a la televisión con una de sus mejores interpretaciones, la de ""Esmeralda Sánchez de Moncada"" en la telenovela ""El Zorro"".
Para la intérprete mexicana, dicha actuación que anteriormente llegó a otros países representa una de las más memorables en su carrera, junto con el protagónico desempenado en la producción ""Gata salvaje"", el cual la dio a conocer.
""Estoy muy contenta porque afortunadamente llega a México una producción muy bonita, la cual disfruté muchísimo y en la que me tocó interpretar a un personaje hermoso, una heroína en toda la extensión de la palabra"", declaró.
En entrevista telefónica, Favela senaló como acierto que esta historia, en la que también participaron Christian Meier, Arturo Peniche, Osvaldo Ríos y Héctor Suárez Gomís, se ubique en el horario de las 15:00 horas, los sábados, por Televisa.
""A mí la televisión me ha dado muchas cosas, he vivido toda mi vida de ella y me ha abierto muchas puertas, le debo tanto que no dejaría de hacerla por entrar de lleno al cine"", comentó la actriz.
"











