Game of Thrones ha logrado ubicarse en un lugar privilegiado en la historia de la industria audiovisual. Fue estrenada en el año 2011 y emitida hasta 2019 con ocho temporadas, compuestas por un total de 73 episodios.
Esta serie de drama y fantasía medieval fue inspirada en las novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Su éxito fue tan grande que no solo la trama es recordada, sino que los personajes que le dieron vida a esta historia tomaron prestigio por separado. Es por eso que los actores que se pusieron en la piel de alguno de ellos dejaron muy buenas impresiones en las grandes audiencias e inscribieron a Game of Thrones como uno de los hitos más importantes en sus carreras.
Al respecto, el personaje Myrcella interpretado por la actriz irlandesa Aimee Richardson. La joven tuvo la tarea de encarnar a la bella princesa que, como parte de una alianza política, fue enviada a Dorne para convertirse en la prometida del príncipe Trystane Martell.
Aimee Richardson fue parte de las dos primeras temporadas de Game of Thrones lo que fue suficiente para adquirir una gran inyección de fama. Sin embargo, la actriz venía de haber debutado ante las cámaras, con solo 10 años de edad, en el filme Miss Conception. Su nombre también está grabado en producciones como el documental Historia de la Tierra y la serie infantil The Sparticle Mystery.
En la actualidad, Aimee Richardson tiene 26 años de edad y luce muy distinta a como la conocimos en Game of Thrones. Han pasado 14 años desde que fue Myrcella, por lo que ha experimentado algunos cambios físicos que, sumado al vestuario y maquillaje de la serie, se muestra muy cambiada.