Luego de que la rapera uruguaya Akasha publicara fotos y un audio denunciando públicamente a su pareja, el rapero mexicano Alemán, este se hizo tendencia en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la artista compartió la madrugada del 8 de diciembre varias imágenes en las que se observan moretones en diferentes partes de su cuerpo, presuntamente ocasionados por Alemán. Además, el rapero le habría arrancado las uñas postizas, lesionando sus manos.
Dichas fotos iban acompañadas de un video en el que se escucha al cantante dirigirse a su novia con tono violento, mientras discuten en lo que parece ser un automóvil y él comienza a lanzar golpes y a gritar. “A mí no me vas a dejar por otra ver…”, se oye.
Poco después de subir estas historias, la cantante las eliminó; sin embargo, cibernautas lograron tomar capturas, la cuales han causado indignación.
Este viernes, ninguno de los dos había declarado respecto a las supuestas pruebas del abuso y se desconocía la razón por la que Akasha eliminó el contenido.