El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en dos noches en el hotel y casino MGM de la Ciudad del Juego como parte de la celebración de las Fiestas Patrias. “El Potrillo” actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo Hecho en México.

La gira inició en Reno, Nevada y posteriormente se presentó en Fresno, logrando abarrotar ambos lugares. El pasado miércoles y jueves lo hizo en Las Vegas y en este espectáculo se dejó acompañar de su hijo Alex, quien de igual forma se ha ganado el cariño de la gente. “Llevo más de 23 años, yo creo, haciendo consecutivamente esta fecha, claro”, dijo Alejandro minutos antes de iniciar el ensayo del primero de los conciertos.

Su recibimiento con nosotros fue amable y cordial. Se le veía contento ya que en esta ocasión su hijo Alex también forma parte del espectáculo. Al respecto el cantante dijo que es “increíble” pues se siente “como una ruleta rusa, con muchos sentimientos encontrados que me trae muchísima nostalgia, como bien saben todos, yo empecé así con mi padre y pues volver a ver que se repite la historia es increíble”, afirmó.

Aunque se encuentra muy ocupado con la gira, Alejandro no deja de pensar en la salud de su papá don Vicente Fernández, quien aún permanece hospitalizado en Guadalajara. “Pues es difícil o sea te comento igual son sentimientos encontrados porque estoy feliz de poder regresar al escenario después de dos años que estuve en pausa pero al mismo tiempo no me hubiera gustado venirme y dejar a mi padre allá”, declaró.

“Como les digo, si hay algo que siempre me enseñó mi papá fue cumplir con los compromisos y que el público no tenga la culpa de las cosas que te están pasando personales así es que estoy que si hubiera cancelado o hubiera hecho algo y mi padre tuviera la posibilidad agarraba un cinturón y me agarraba a fajazos para que viniera a cumplir los compromisos”, expresó.

Aunque está lejos de ser padres por la gira, todos los días está al pendiente de su salud.