Ambrosi encontró en El último rey: el hijo del pueblo, serie en la que dio vida a la madre de “Chente”, una gran inspiración personal. La actriz piensa que Paula Gómez, mamá del ídolo de México, fue una persona llena de amor que estuvo siempre presente en la vida de su hijo cantante y se identifica como madre.

“Creo que como mamás y papás tenemos que apoyar mucho a nuestros hijos, tratar de entender su esencia y don, y ella (Paula) supo ayudar mucho a su hijo Vicente para que realizara sus sueños y desarrollara su potencial al máximo”, dijo Ambrosi.

Sobre lo polémica que fue la serie de Televisa y esa batalla entre la televisora y la familia Fernández, Alejandra comentó que ellos como actores son contratados para dar lo mejor de sí.

“Nos contratan para entregar calidad y creo que en esta serie nunca hubo una intención de dolo, ni de hablar mal de nadie, aunque claro, en la vida de todas las personas siempre hay claroscuros, una montaña rusa de emociones, pero creo al final no se habla mal de nadie”, opina.