Alejandra Guzmán no olvida y esto lo demostró cuando dio su opinión sobre los arreglos estéticos de Ninel Conde, de quien dio a entender que sus “arreglitos” los puede hacer debido a un dinero que no fue bien ganado por la actriz.
La roquera expresó unas palabras para el programa Despierta América, donde le preguntaron sobre las cirugías plásticas de “El Bombón Asesino”.
Entre ellas no existe una buena relación, ya que el exesposo de Conde, Larry Ramos, por medio de una estructura piramidal, defraudó a “La Guzmán” con 4 millones de dólares, sin que Ninel se manifestara por el engaño.
De esta forma, la intérprete respondió respecto a la nueva imagen de la histrión: “Pues es que se robó mucho dinero, entonces pues se lo tiene que gastar, ¿no? Pero que Dios me la bendiga. Que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas, porque la va a pagar. El karma es el karma”, sentenció.
Larry fue pareja de Ninel en 2019, con quien incluso se casó. Tras dos años de búsqueda, en 2021 el FBI detuvo al supuesto empresario por fraude millonario. Él fue acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con él está la cantante Alejandra Guzmán y sus exmánagers.