Alejandra Guzmán se ha robado todos los reflectores después de conceder una entrevista en la que habló sobre el distanciamiento que ha tenido con su única hija, Frida Sofía, y hasta dónde ha llegado el conflicto.

Sin guardarse nada, la intérprete dijo que el diagnóstico de Frida Sofía la llevó a automedicarse y a protagonizar distintos actos de violencia. Fue en ese momento cuando habló de las agresiones que sufrió de parte de su hija.

Apoyo

Al ser cuestionada sobre si fue golpeada por su hija, Alejandra dijo que sí, pero afortunadamente recibió el apoyo de una persona que presenció lo ocurrido. Reiteró que no podían controlar el enojo de Frida Sofía, por lo que tomaron la decisión de salir del lugar. “Sí. Hubo varias. Había una persona y ella se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”, contó.

Aseguró que las actitudes de Frida hacía ella forman parte de un resentimiento que surgió desde su corazón. Dijo que no se sentía con la facultad de reclamarle por todo lo que ha vivido desde que reside en Estados Unidos.