Quizá haya sido un mal entendido, lo cierto es que Alejandro Fernández generó una gran polémica cuando se dio a conocer la fotografía en donde aparece a contraluz durante un atardecer.
“Me encanta tener al Sol en mis manos”, se lee junto a la imagen. La postal parece no tener más significado, pero varios usuarios de internet tomaron la publicación como una burla dirigida hacia Luis Miguel respecto al tema de la demanda que enfrenta por incumplimiento de contrato.
Desde hace meses, “El Potrillo” levantó una demanda contra “El Sol” por incumplimiento de contrato relacionado a la gira que planeaban hacer en conjunto. “Por muchos meses se estuvo en pláticas para resolver este conflicto, esta situación. Debo decir que al señor Alejandro Fernández y a todo su equipo por supuesto que lo que les interesa es quedar bien con su gente, con México”, expresó a finales de enero Rodrigo Lazo, representante legal de Alejandro.
“Como ustedes saben, él siempre ha sido un cantante que ha cumplido, que ha correspondido, y esa es la idea. Sin duda lo que se busca es la reparación económica de esta situación por el daño que haya generado al señor Alejandro Fernández y a su empresa”, agregó.












