Este miércoles por la tarde, Ester Expósito sorprendió a sus seguidores al publicar un par de historias en Instagram en las que mostraba su apoyo incondicional a Alejandro Speitzer luego de que una revista publicara que ella terminó con él por mantenido, por no ayudar en nada en casa y por déspota.

La española reaccionó ante la publicación asegurando que el actor es “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, además de afirmar que lo apreciará y admirará siempre, “independientemente de que sea mi pareja o no”. Alex Speitzer leyó lo que escribió Ester y le respondió. Le envió el siguiente mensaje, que acompañó con un emoji de corazón: “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

Su segunda fue un repostero del mensaje de Ester Expósito al que Alex respondió con un “sabes que es mutuo, gracias por estar”. Independientemente de que dejaron claro que seguirán apoyando en circunstancias como esta, tanto Ester como Alex dieron a entender que ya terminaron su romance. Y es que entre estas palabras ya no hubo un “te amo” de parte de ninguno de los dos.