Aleks Syntek canta a beneficio de la educación en México

"México * El Universal. Lo vio en un documental sobre la liberación de Estonia. El pueblo se reunió a cantar y consiguió así la emancipación que la política nunca consiguió.

Y Aleks Syntek lo traslada a México: ""Luego de ver ese documental quedé muy entusiasmado porque me quedé con la idea de que podríamos encarcelar a una banda de secuestradores si juntas a un montón de gente a cantar. El canto conecta a las personas e intimida a la hostilidad"".

Lo comenta a propósito de su participación en el Programa de Becas para la Capacitación de Maestros, que comenzó con un acústico de Syntek y terminará en enero del ano próximo con un concierto de Elthon John.

Antes, aclara: ""Aquí no hay heroísmos"". Y lo dice porque ya ha participado en varias causas como el Premio UNICEF por los derechos de la ninez en México.

"