Alex Speitzer se ha convertido en la figura pública del momento, pues tras protagonizar la serie de Netflix, Oscuro deseo junto a Maite Perroni, su carrera artística tomó más relevancia que nunca, sin mencionar que, conoció a Ester Expósito, su actual pareja, mientras grababa otro proyecto de la plataforma antes mencionada de la mano de Manolo Caro.

Todo ello, lo ha colocado en el centro de los reflectores, mismos que acaparó nuevamente al compartir una serie de fotografías en Instagram donde viste vestidos y faldas. El motivo de la sesión de fotos fue para la colaboración con la revista Bad Hombre, y su objetivo fue eliminar las etiquetas sociales que conllevan qué tipo de ropa utilizar sin importar seamos hombres o mujeres. Fueron varios los look con los que Alex atrapó la atención de todos.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria”, fue parte del caption que compartió en actor en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 350 mil “likes” y cientos de comentarios aplaudiendo su shooting.

“Eres espectacular. Qué gran sesión de fotos, te ves guapísimo”. “No me la creo. Amo todo en estas fotos. Aplausos para ti”. “Genial de tu parte que siendo representante de la comunicad Latinoamericana hagas todo esto. Mil gracias, Alex”. “Te ves impresionante e imponente. ME encantó tu sesión de fotos”. “Qué belleza este shooting”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso en su cuenta de Instagram tras su gran labor posando para la revista Bad Hombre.

Actualmente, Alex Speitzer es uno de los mexicanos que han logrado traspasar las fronteras y su imagen ya es reconocida a nivel mundial, sobre todo en Europa, debido a su relación con la famosa actriz española, Ester Expósito, a quien conoció en el rodaje de Alguien tiene que morir, producción a cargo de Manolo Caro. Sin duda, la carrera del actor seguirá en ascenso gracias a su gran talento, proyección y atractivo físico, lo cual le ha abierto la fama a nivel internacional.