Alexa habla del abuso que sufrió

Alexa habla del abuso que sufrió

Por primera vez Alexa Parra, que ahora se hace llamar Alexa Hoffman, habló abiertamente con un medio de comunicación sobre el abuso que, afirma, vivió con su padre, el actor Héctor Parra, quien desde hace cuatro años se encuentra en la cárcel tras ser declarado culpable de corrupción de menores.

Alexa, quien de un momento a otro se alejó de su papá y de su hermana Daniela Parra, refiere que no se siente culpable porque él esté en la cárcel, pues sabe que eso lo hicieron las leyes y el mismo comportamiento de su progenitor.

La joven, quien se había mantenido alejada de los medios y solo emitía comunicados ocasiones a través de sus redes, sorprendió tras revelar hace unos días que supuestamente su hermana Daniela también había sido abusada por Héctor Parra.

En una entrevista con Javier Ceriani, Alexa recordó cómo fue que le reveló a su madre, la actriz Ginny Hoffman, que estaba siendo víctima de abuso. Asegura que su papá abusó de ella desde que se separó de su mamá. Ella tenía seis años y se dio cuenta de ello conforme fue creciendo, pues en un principio pensó que lo que pasaba entre ellos se trataban de "juegos".

Hasta que un día decidió hablar con su mamá, a quien también le reveló que Parra era bisexual, algo que descubrió al escuchar un audio en el que su él hablaba con otro hombre. Sin embargo, Alexa afirma que este hecho nada tiene que ver con el abuso que sufrió, y eso mismo se lo hizo saber a su madre, quien estaba contrariada por el distanciamiento de Alexa con su padre y su hermana. "¿Te separaste de mi papá porque es bisexual?", cuestionó entonces Alexa a su madre, por lo que Ginny le preguntó que si por eso había tomado la decisión de alejarse de él, a lo que Alexa dijo que no, que había sido porque era un "inmaduro".

Según su palabras, su madre trató de explicarle que las preferencias sexuales de su padre no tenían nada que ver, por lo que ella reflexionó y le reveló la incomodidad que sentía al estar con él. "No, a mí me da igual con quién esté, pero no se vale que sea pedófilo... Y ahí mi mamá se quedó de ´¿qué está pasando?´", recordó Alexa, que en ese momento tenía 16 años.

Alexa afirma que, al igual que ella, su hermana Daniela fue víctima de Héctor Parra al cien por ciento y sigue siéndolo. "La tiene súper manipulada. Mi hermana es la extensión de mi papá cien por ciento", dijo. Y contó detalles extraños de la relación entre Daniela y su papá: "Cosas raras, se trataban como novios y hasta les daba risa. Ellos soñados de que les decían eso. No sé si esté enamorada de mi papá, no es una persona sana en ningún sentido".

Por el momento, Alexa detuvo el proceso para el documental que se estaba haciendo sobre su caso, pues se hartó de que toda su vida girara en torno al abuso. Su molestia con Daniela, dice, es que supuestamente ha usado su caso para lucrar y burlarse, lo que ha afectado su vida, pues, dice, "ella sabe lo que pasé". "Ni siquiera la quiero ver en la cárcel, quiero que me deje en paz", declaró contundente, y afirmó que su relación con Daniela en realidad nunca fue tan estrecha como se ha hecho creer. "Nunca fue ´las hermanas´, el ejemplo de hermanas. Ella a veces se metía a la violencia psicológica, me molestaba, nunca hubo esa relación de hermanas hermanas", dijo Alexa.

La hija de Ginny Hoffman expresó que a su padre, el actor Héctor Parra, le importa más la fama que su hija.