Alexa Hoffman no desea que su papá, el actor Héctor Parra, salga de la cárcel. La joven de 23 años, quien lo acusó de abuso sexual y corrupción de menores, habló sobre la reducción de la condena de Parra y dejó claro que no le interesa su dinero, ademas de confesar que le da pavor pensar que su papá quede en libertad.
La hija de la actriz Ginny Hoffman compartió un video en el que comentó su punto de vista sobre el avance de su caso que mantiene al actor Héctor Parra en prisión desde hace tres años. La condena de Parra se redujo a 12 años y seis meses de prisión, además de una multa de 78 mil 885 pesos, más 109 mil 200 por reparación de daños.
Alexa lamentó que la sociedad la señale y la vulnere, y que por ello se ha mantenido en silencio. Aseguró que la denuncia la hizo cuando tenía 18 años, por lo que su mamá no ha tenido nada que ver con ello. Dijo que el que a su papá se le hayan bajado la condena no hace menos real lo que ella vivió y no lo hace menos culpable a él, y dejó claro que no quiero dinero sucio de gente que hace daño. “Ni quiero, ni lo necesito”, declaró.
Alexa fue clara al decir que no desea la libertad de su padre, lo cual no deja de ser una posibilidad, pues Daniela Parra, hija mayor del actor, sigue haciendo todo para conseguirlo. “No quiero su libertad, no quiero la libertad de mi papá porque tengo verdadero pavor, y el daño que me ha hecho no se puede cuantificar, no le puedo poner un precio al daño que se me hizo de chiquita y que me sigue haciendo hasta la fecha de la forma en la que se puede. No sé qué haría si lo liberaran”, confesó.
Hoffman comentó que el miedo que tiene de que su padre pueda quedar libre es porque no solo le hizo daño a ella, sino supuestamente a otras personas. “Me da pavor que esté en la calle, me da pavor salir y encontrármelo, me da pavor lo que pueda hacer si está suelto, es un riesgo para mí y para la sociedad; no saben a quién están defendiendo, es una persona que no solo me ha hecho daño a mi, le ha hecho daño a muchísimas personas”, dijo.