El Foro Chiapas cantó, brindó y hasta bailó junto a Alfredo Olivas, la noche del sábado, en un recinto que lució abarrotado y entregado al exponente de regional mexicano al presentarse en esta ciudad con su Alfa y Omega Tour.
En punto de las 12 de la noche, el acordeón del sonorense comenzó a sonar y puso a cantar a sus seguidores, que a grito tendido ovacionaron al artista, quien brindo sus más grandes éxitos. Las paredes del recinto se cimbraron con las gargantas de los presentes, que entonaron todas la canciones, tanto las propios como las “prestadas”, entre estas “Pongámonos de acuerdo”, de Julión Álvarez, a quien agradeció y mando saludos.
El también compositor complació a sus fanáticos con otros temas de su repertorio, entre los que figuraron “El precio de la soledad”, “Me tocó morir”, “Puño de tierra”, “El paciente”, “Día de Muertos”, “Vals del olvido”, “Catarino y los rurales”, “Antecedentes de culpa”, “El problema”, “Sigues con él”, “Te arranqué”, “El sillón”, entre muchos.
Las cumbias no podían faltar y llegaron para poner a bailar a las casi 5 mil almas ahí reunidas, destacándose “Micaela” y “Cómo quieres que te quiera”, sin dejar fuera “El sinaloense”, que el artista bailó con una afortunada fan. La energía que se derrochó sobre el escenario estremeció a todos lo que se dieron cita para cantar y brindar al ritmo de banda.
Durante las tres horas que duró el espectáculo, los asistentes disfrutaron una noche de despecho, amor, rancheras, remembranzas, corridos y fiesta. Una súper producción que corrió a cargo de Producciones Loes, que hizo posible este evento, el cual emocionó a todos sus seguidores.
Olivas agradeció a todos por darse cita en esa emotiva y agradable velada y deleitarse con cada una de sus canciones, cerrando con aplausos y satisfacción su presentación.