Alicia, afectada por ausencia de su papá

Alicia Villarreal habló abiertamente de los sucesos complicados que ha enfrentado en los últimos días, partiendo del episodio de violencia que vivió con su esposo, Cruz Martínez; trágicamente, dos días más tarde, su padre, don Víctor Villarreal Martínez partiría de este plano.

En entrevista con Pati Chapoy, la cantante decidió hablar detalladamente de los problemas que vivió, por años, en su matrimonio, el que trató de disolver hace alrededor de cuatro años, sin poderlo lograr, debido a la negativa de su esposo que, a pesar de tener un trato violento con ella, no quería que se separasen.

Aún afectada por la partida de don Víctor, la intérprete de “Y te aprovechas” reconoció que es muy pronto todavía para hablar de la ausencia de su padre, pues no ha pasado ni 15 días de que murió, sin embargo, se abrió a relatar cómo se dio su declive pues, desde hacía meses, su salud se había vulnerado. “Luego viene esta parte de mi papá, que también nos ha golpeado duro. Es muy pronto para mí todavía sentarme a platicar”, confió.

Los últimos meses de su padre los vivió en su casa pues, si bien, él tenía su propiedad, de la que no quería desarraigarse, se mudó con la cantante para que pudiera ser monitoreado las 24 horas, pero llegó un momento que su progenitor tomó la decisión de volver a su hogar. “Lo tuve en casa como seis meses. Él siempre quería irse a su casa, estaba preocupado de sus cosas, de su casa, de sus nietos los más chiquititos, tiene dos hijos muy jóvenes. Yo no quería que se fuera, estaba avanzando muy bien, se había caído y le hicieron la operación de la cadera, entonces se sentía mal de estar acostado tantos meses, aunque ya podía dar pasitos, estaba muy bien con sus terapias, con todo, y se fue a su casa, dijo que iba a estar unos días en su casa”, rememoró.

Esto ocurrió justamente cuando comenzaron a bajar las temperaturas en Monterrey, lo que lo afectó severamente y le provocó una grave infección, de la que ya no pudo restablecerse.