Alicia Villarreal dejó claro que no le intimida la presencia de Camille Vasquez —quien fue abogada de Johnny Depp— como parte de la defensa de su aún esposo, Cruz Martínez, por las acusaciones de violencia familiar que hizo en su contra.
En entrevista con el programa Siéntese quien pueda, la cantante afirmó que la incorporación de la estadounidense al caso no le afecta, por el contrario, está convencida de que saldrá victoriosa. “(Camille Vasquez) no me intimida. No hay nada que me pueda dar miedo, porque el miedo ya lo viví”, dijo.
Fue la semana pasada cuando trascendió que Vasquez estaría en el equipo legal del integrante de Kumbia Kings, luego de que llegaran juntos a la audiencia celebrada en Monterrey, donde ambos radican.
Camille, a su salida de los juzgados, habló brevemente con la prensa y aseguró que su cliente es inocente. Sin embargo, Alicia reveló que esta no es la primera vez que toma acciones legales contra Martínez, ya que existen otras denuncias, aunque no especificó los detalles. “No es la primera vez que yo denunciaba y me da un poco de impotencia, a veces, que se nos archive”, agregó.
Además de hablar sobre el avance del caso, la intérprete de “Te quedó grande la huella”, rompió el silencio sobre los rumores que hablan sobre un posible distanciamiento con Melenie Carmona, su hija mayor. Incluso, negó rotundamente que la joven abandonara la casa familiar. “Nada de eso es verdad. Nosotros no queremos involucrarlos en esto. Ellos nos acompañan a ambos, que somos sus padres”, señaló.
Asimismo, aclaró que lo único que busca es justicia y que confía en que la obtendrá. “He tenido la fortaleza como mujer para seguir mis pasos hacia adelante y pedir justicia, y es lo que estoy haciendo”, finalizó.