Hay que prepararse para la nueva boda que será la sensación en Holywood, pese a que está siendo organizada para mantenerla lo más discretamente posible, solo para amigos y gente cercana.
Los protagonistas de esta boda serán los actores Alicia Vikander (de 28 años) y Michael Fassbender (de 40), quienes planean casarse en una ceremonia secreta, según informa el diario The Sun.
Según revelaron fuentes cercanas a la pareja, Fassbender, estaría costeando los gastos de la boda que tendría lugar en Ibiza, y en la que además los invitados podrán quedarse en un lujoso hotel de 5 estrellas durante su estancia para presenciar la unión con la ganadora del Óscar de 28 años de edad.
Una fuente cercana a la estrella dijo: “Los detalles de la fiesta se mantienen bajo llave. Se ha dicho a los huéspedes que llegarán a Ibiza en cierta fecha y luego serán recogidos y llevados al hotel. Él está dedicando bastante tiempo para que sea la fiesta del año”.
La pareja se conoció en el set de película The light between oceans en 2014 y desde que son novios han sido pocas las veces en las que Alicia y Michael han revelado detalles sobre su relación.