Alicia Villarreal describió su vida como un drama, ya que a pesar de que regresa a los escenarios, en lo personal, mantiene una crisis en su matrimonio y tampoco encuentra la productora adecuada para su serie. A eso se le suma su rechazo por volver a la reunión con los antiguos integrantes del grupo Límite, pese a que sería un éxito.

La “güerita consentida”, en reunión con medios de comunicación, dio a conocer que será el próximo 28 de marzo cuando vuelva a los escenarios de la Ciudad de México, ya que presentará un espectáculo “de la calidad que se merece el público” en el Auditorio Nacional.

Pese a la buena noticia, la pregunta sobre la situación de su matrimonio con Cruz Martínez era obligada, luego de la infidelidad de su pareja con Germaine Valentina, quien rechazó la acusación. “El divorcio realmente es un papel, un proceso, y estamos en eso, un proceso, porque no se pueden tomar decisiones tan precipitadas”, comentó la cantante.

Sobre su bioserie, no ha encontrado la productora que refleje el drama de su vida, que no la quiera convertir en un cuento de hadas.