El denominado secreto mejor guardado de la televisión, ¿Quién es la máscara?, regresa en octubre con muchas sorpresas, como el nuevo elenco de conductores e investigadores, entre los que se encuentran Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Yuri y Juanpa Zurita.
En la selfie compartida en las redes sociales oficiales del show se aprecia que la actriz Mónica Huarte reemplazará como investigadora a Consuelo Duval, conductora del programa El retador, en el que participan Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares.
Entre otros adelantos de la emisión dominical, se sabe que Adrián Uribe regresa, pero no como investigador sino como conductor de esta tercera edición, reemplazando a Omar Chaparro, quien estuvo dos temporadas al frente del show.











