A pesar de que hace poco Alma Cero aseguró que no estaba interesada en salir con alguien, hoy se encuentra enamorada del doctor Enrique Orozco, uno de los cirujanos de Edwin Luna, su expareja. Sin embargo, para la actriz y su nuevo novio esto no es un problema, por lo que el especialista seguirá trabajando para el integrante de La Trakalosa.
La relación entre Alma y el doctor comenzó a finales del año pasado, tiempo que les ha bastado para darse cuenta de que son uno para el otro, como contaron ambos a Matilde Obregón en una entrevista, en la que dieron a conocer que ya están comprometidos y viviendo el amor más sincero que han experimentado, a pesar de los 11 años que se llevan, pues para ellos eso no es un impedimento para identificarse y profesarse admiración. “Cuando conocí a Enrique dije ‘wow, creo que está cortado para mí’”, dijo la actriz del melodrama Minas de pasión.
De hecho, la pareja reveló que se vieron por primera vez hace tres años, pero no fue sino hasta ahora que su relación fue estrechándose, aunque Alma confesó que siempre le pareció un hombre muy atractivo. “Sé perfectamente que estoy con un hombre guapo, menor que yo, muy exitoso, con cuatro carreras, es superinteligente, llama mucho la atención”, expresó.
Fue en los Premios Metro, el 29 de noviembre, cuando se reencontraron, gracias al estilista Fonsi Sánchez, un amigo que tienen en común. En esa ocasión, Orozco invitó a Alma a que la acompañara en los asientos VIP que tenía en el evento, donde comenzaron a coquetear con indirectas, luego de que el doctor confesara que estaba un poco descuidado físicamente porque había finalizado una relación amorosa hace poco.
En ese momento, Cero intervino y le dijo que él merecía relacionarse con una mujer segura, independiente, exitosa, por lo que él le dijo que se estaba describiendo a ella misma. “Volteó y le dijo ‘ok, pues preséntame a una amiga que sea como Alma Cero, quiero una Alma Cero en mi vida’”, cuenta Orozco.
A partir de ahí, pasaron todo el evento conversando juntos, hasta que acabaron los premios, y Orozco ofreció su casa para que Alma y otros conocidos lo acompañasen para seguir celebrando el galardón con el que fue reconocido. Esa misma noche se dieron su primer beso, el recinto, el cual describieron como “mágico”.
“Luego nos dimos un beso de a de veras, ya bien, y te juro, lo primero que le dije fue ‘oye, ¿esto ya valió madres, verdad?’, y me dice ‘ya valió madres’, porque te voy a decir algo, cuando encuentras a alguien que con un primer beso te cambia la vida, es esa persona, y eso sentí yo y ella me dijo lo mismo”, contó el cirujano.
Aunque Orozco tuvo que reconocer que, antes de conquistar a la actriz, la fue a ver 15 veces en Lagunilla, mi barrio, debido a que, durante su actuación, Alma canjea un boleto para dar un beso a una persona del público, motivo por el que el doctor acudía, con la esperanza de que lo volviera a elegir a él.