Javier “El Chicharito” Hernández desató controversia en redes tras compartir una reflexión sobre los roles de género en la actualidad.
Aseguró que las mujeres están promoviendo una sociedad “hipersensible”, erradican la masculinidad y fracasan al no permitirse ser lideradas por un hombre. “No le tengan miedo a ser mujeres, a permitirse ser lideradas por un hombre que lo único que quiere es verlas feliz, porque nosotros no conocemos el cielo sin ustedes”, dijo.
“¿Quién le dijo que las mujeres quieren ser mantenidas? Ahora hay más exigencias”, respondió la conductora Joanna Vega-Biestro. “Admitir que uno se equivoca también es de campeones, no solo ganando en el fut”, expresó Fátima Molina. “Parece que entró a una secta y está predicando lo que aprendió”, considera la actriz Adriana Louvier. “Ay, no, todo en este video está mal. La música, el tono, su cara, el mensaje… parece película de terror”, señaló la cantante Jass Reyes.
“‘Limpiando’, dice. Al permitir ser ‘lideradas por un hombre’, dice. Siento que el chat falló con el guión”, publicó Bárbara de Regil. “A lo mejor ‘Chicharito’ no se da cuenta de lo que trasciende un comentario como el de él, porque empodera a otros machitos a que digan ‘mejor las mujeres que se vayan a la cocina’. Es grave lo que hizo”, opinó la conductora Tania Rincón.