El mediático juicio que sostuvo y perdió en contra de Johnny Depp hizo que su persona fuera vista bajo una luz poco favorecedora, pero ahora, Valentino Lanús asegura que su ex, Amber Heard, es “una persona increíble”.
El actor mexicano que se alejó de la televisión y padeció cáncer, reveló en una reciente entrevista que Heard lo ayudó económicamente cuando tuvo problemas de dinero y describió la relación de pareja que tuvieron hace años como una gran conexión.
“Nosotros tuvimos unos tránsitos complejos de cosas y ella (Amber Heard) vino como amiga y nos ayudó. Le tenemos un cariño, yo le tengo cariño y mi esposa también le tiene mucho cariño”, reveló Valentino Lanús.
De acuerdo con lo dicho por Valentino Lanús, la actriz lo ayudó a él y a su esposa cuando tuvieron problemas de dinero, razón que se suma al pasado que compartieron juntos para que el actor mexicano considere que la ex esposa de Johnny Depp es “una persona increíble”.
“Teníamos unas deudas ahí pendientes de dinero porque tuvimos un tramito fuerte, económico, y ella vino y nos ayudó, con una humanidad y una nobleza padrísima”, aseguró Valentino en entrevista, quien aprovechó para recordar detalles de la relación que sostuvo con la estrella de Aquaman.
“Amber y yo nos conocimos en Los Ángeles cuando estaba yo viendo algunos proyectos allá en Los Ángeles y nos hicimos grandes amigos. (Tuvimos) una conexión padrísima, de verdad somos dos seres muy conectados. Fue una relación muy bonita, de mucha experiencia”, señaló.
Valentino, recordado por sus protagónicos en telenovelas como Las tontas no van al cielo y El juego de la vida, es un férreo partidario de la medicina alternativa y asegura que gracias a esto pudo combatir el cáncer que padeció en el intestino durante sus años alejado de los foros de televisión.
En este sentido, Valentino externó su postura en contra de tratamientos como la quimioterapia para combatir el cáncer, destacando que todos los seres humanos tenemos el poder de curarnos solos.
Por último, el actor de 48 años sostuvo lo que para él es causa de muchas formas de cáncer. “Hay muchos detonantes hoy por hoy, a través de las vacunas, que están generando más cánceres. Yo ya me pongo a meditar y reviso mi cuerpo. O sea, estoy más sano que nunca en toda mi vida”, remató.