Michael Bay ya está preparando su adaptación de Ambulance, una exitosa película de 2005 que ahora tendrá a Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II (Aquaman 2, Candyman y Matrix 4) como protagonistas.
De acuerdo con Deadline, Michael Bay prefería mantener los detalles de la película en secreto, así que en un principio simplemente se reveló que se trataba de thrillers de acción con toques de los 90, con lo que se compara con películas como Speed y Bad Boys, además de que contaba con un guion que Hollywood ha estado buscando adaptar desde hace años y no se había logrado hasta que Bay llegó al proyecto.
Hace unos meses se dieron a conocer las primeras imágenes en las que se puede ver a Jake Gyllenhaal en el set (con la mejor camisa polo que hemos visto en mucho tiempo). El actor también fue elegido para protagonizar la serie de HBO The son con Denis VIlleneuve como director (que también dirigió la nueva versión de Dune). En las imágenes se puede ver también a Eiza Gonzáles en la parte trasera de la ambulancia, y aunque no se sabe mucho sobre la historia, se dice que tendrá el papel de una paramédico que queda atrapada en la ambulancia después del robo.
¿De qué se trata la película?
De acuerdo con los reportes, este es un thriller que sigue a dos hermanos que se roban una ambulancia para escapar de un robo, el problema es que ninguno de los dos se molestó en darle un vistazo a la parte trasera y descubren muy tarde que el paciente al que la ambulancia había ido a recoger todavía está amarrado a la camilla.
Bay está dirigiendo el remake a partir de un guión de Chris Fedak, quien ha trabajado como escritor en programas como Chuck y DC’s Legends of Tomorrow, y se espera que tenga algunas diferencias con la película original. La sinopsis dice que en este thriller vertiginoso del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II), desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce. no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Óscar Jake Gyllenhaal). Danny, un criminal de carrera carismático, le ofrece una puntuación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando su escapada sale espectacularmente mal, en una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre ellos.