Luego de un 2023 lleno de conciertos (74 shows), este año pinta más relajado para Los Amigos Invisibles, algo que les permitirá trabajar en el disco sucesor de Cool Love, con el que llegan a La Maraka de la Ciudad de México.
“Este recinto La Maraka, que era más de corte tropical, me recuerda a cuando en nuestros inicios, en Caracas, tocábamos en lugares de todo tipo, hasta de merengue, porque no había realmente ‘venues’ de rock, entonces estamos acostumbrados a tocar en cualquier condición”, dijo “Catire”.
Sobre el proceso de trabajo de un nuevo álbum, el músico explicó que tienen diferentes formas de llegar a una canción. “De pronto alguien puede llegar con una canción, o bien puede salir de un jam en el estudio, o Julio nos manda algunas ideas y sobre eso construimos desde casa, o también nos hemos apoyado de algunos compositores como le hace Aerosmith”, detalló.
“Apoyarte de otros autores pone sobre la mesa el preguntarte qué quieres de tu carrera, ¿tu ego (porque usas solo canciones de tu autoría) o el éxito de tu camino?, y nosotros aprendimos a balancear todo en la banda”, asegura.