Amigos juntan sus talentos en Ideal Eventos

Sin duda alguna la pandemia sacó lo mejor de ellos para lograr “Sueños a domicilio”, con lo que las familias chiapanecas pueden seguir festejando momentos importantes de su vida

 

Como planners, ¿qué aprendizajes les está dejando esta pandemia?

Esta pandemia nos hizo enfrentarnos a nosotros mismos, aprender a reinventarnos y adaptarnos. Comprendimos que las emociones no pueden estar en cuarentena y que la vida está llena de sorpresas. Por eso nosotros creamos una nueva rama de nuestra empresa y la llamamos “Sueños a domicilio”, lo que nos dio una apertura de tener una experiencia segura y creativa, dentro de la seguridad de sus hogares.

 

¿Algún evento que recuerden con un cariño especial?

Todos los eventos los recordamos con cariño, no podríamos limitarnos a decir que uno en especial tiene todo nuestro corazón, porque en cada uno de ellos damos nuestro mayor esfuerzo, cariño y amor para que sea sumamente especial.

 

¿Cuál consideran que sea su sello distintivo?

Nuestro sello distintivo es nuestro “Efecto Ideal”; aparte de planear, diseñamos y contamos con artículos y diseños con mucha y linda personalidad. Cada evento que creamos es totalmente personalizado y único para cada cliente, lo que lo hace distintivo.

 

¿A qué te dedicabas antes de ser planner?

Karla: Toda la vida supe que quería dedicarme a esto. Si nos regresamos un poco más en la historia, todo comenzó en el restaurante de mis padres, donde me encantaba ayudar en todas las áreas del lugar como mesera, barra, cocina y notas. Después el restaurante se convirtió en salón de eventos y mi transición a planner cobró mas vida. 

Sin embargo, antes de ser planner, mi primer trabajo fue “barman”; elaboraba barras de bebidas para eventos. Luego vendía las famosas chocolateras y después realicé eventos infantiles temáticos (castillos gigantes y ferias). Luego estuve de ejecutiva de ventas en un salón de eventos conocido en Tuxtla, y por fin me comencé a dedicar a decorar eventos, donde poco a poco decidí diseñar y planear eventos.

Abdiel: Desde un comienzo mis empleos han estado involucrados en los eventos sociales. Siempre he trabajo en el área de banquetería, así que no fue difícil la transición, fue un paso muy natural.

 

¿Qué se requiere para ser planner?

Mucha dedicación, amar el servicio, ser organizado, paciente, y sobre todo brindar confianza a los clientes.

 

Instagram: ideal_eventos