"California * Agencias. Los amigos de Michael Jackson temen que el cantante, que es juzgado, tome la decisión de suicidarse.
Jackson se presentó en el tribunal californiano de Santa María 65 minutos tarde, vestido con un pijama y con aspecto frágil, lo que ha disparado la preocupación en su círculo de allegados de que ""Jackson tiene graves problemas mentales"".
Jackson, que estuvo a punto de perder su libertad condicional debido a su demora, dijo que había acudido a un hospital por sufrir fuertes dolores de espalda.
Pero fuentes cercanas al artista senalaron que ""él no tiene un problema de espalda. Lo está fingiendo. Pero no hay duda de que está sufriendo dolor"".
Para reforzar esta teoría, expertos argumentaron que ""su pelo era un desastre, despeinado, pero se aseguró de tener tiempo para ponerse maquillaje facial, arreglar sus ojos y pintarse con lápiz de labios"".
""El pelo, la pijama, las zapatillas, todo fue una pantomima"", anadieron las fuentes.
Jackson había estado realizando llamadas telefónicas a primeras horas de la manana del jueves a diversas personas y que no parecía sufrir dolor. Sí dio, sin embargo, la impresión de haber ""estado despierto toda la noche y se mostraba frenético"".
La razón de su estado podría deberse a su situación financiera.
El miércoles, Jackson mantuvo una reunión con sus asesores para estudiar sus cuentas después de que su personal no recibiese sus salarios, lo que ha obligado a varios empleados a dejar sus puestos.
"











