José Ron reveló en sus redes sociales un video en el que dio a conocer su faceta de músico y una reflexión tras la ruptura con su expareja Jessica Díaz. Y para sorpresa de muchos la actriz Irán Castillo, con quien también tuvo una relación, le respondió la publicación.

En su video, al parecer grabado en la comodidad de su hogar, el actor se mostró muy inspirado y derrochó energía tocando dicho instrumento.

“Algún día o día uno, tú decides. Aquí preparando cosas y haciendo algo que amo, y me hace muy, pero muy feliz. Les dejo un beso y muchas bendiciones”, compartió.

Entre los comentarios de la publicación figuró el de Irán Castillo, quien le escribió: “¡Con todo!”, junto a una serie de emojis de manos aplaudiendo, notas musicales y corazones. El actor no tardó en responder y, aunque no usó palabras, sus emojis dejaron entrever que mantiene una buena relación con la intérprete.

Esta comunicación entre ellos llamó la atención de los fans, pues desde su separación no se les había visto interactuar mucho en redes sociales.