“Voy a vivir un momento especial con ustedes hoy, que no me había tocado vivir, desde que mi hermana se fue, digamos que pasó a mejor vida: Marissa”, cometo la cantante.
Luego de hacer una visita a la casa de su madre, la señora María de Lourdes Motta, quien vive en Río Verde, San Luis Potosí, y percatarse de que las cenizas de su hermana ya no se encontraban allí, Ana Bárbara confesó lo difícil que es para ella terminar “los ciclos”.
En medio de lágrimas, Ana Bárbara expresó sus emociones a sus seguidores: “Por una cosa familiar de sus hijos, decidieron que las cenizas ya no están aquí y, pues, ya no está, pero ella es un pedazo de mi alma”.
La “reina grupera” no se había percatado que las cenizas de su hermana Marissa ya no estaban en donde las habían colocado, en la casa de su mamá, y con lágrimas en los ojos explicó por qué ya no se encontraban allí.
Después de esta conmovedora escena, Ana Bárbara ofreció una disculpa por “haberse quebrado”; sin embargo, reiteró que ese tipo de episodios forman parte de la vida real. La cantante realizó una transmisión desde la casa de su mamá y en el video se pueden observar diversos aspectos de su vida en familia.