En días pasados, la cantante Ana Bárbara obtuvo una orden de restricción en contra de Javier Ceriani y lo mandó a la Corte en EE. UU., de tal manera que el comunicador cobró venganza y reveló que, en su defensa, argumentará ante el juez el vínculo de la intérprete con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.
Según lo narrado por Ceriani en su canal de Youtube, el vínculo entre Édgar y Ana Bárbara surgió en el restaurante Chocolate City, ubicado en la ciudad de Cancún, en el cual se llevaban a cabo reuniones entre celebridades y miembros del crimen organizado.
“‘La Barbie’ se reunía ahí, sabía que ese lugar era de Ana Bárbara. Ningún narcotraficante entra a un lugar sin saber quién lo maneja y si tiene seguridad. Sabía que ahí no iba a entrar la DEA, ni el FBI, ni la policía”, dijo.
Cabe destacar que no es la primera vez que el restaurante es señalado, pues en el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, se asegura que Issabela Camil y Sergio Mayer festejaron ahí el cumpleaños de Priscilla Montemayor, esposa de “La Barbie”.
Ceriani sentenció que comunicará la información a las autoridades, resaltando que el esposo de Ana, Ángel Muñoz trabaja en Inmigración y Aduanas en EU.