Ana Claudia vomita sangre

Ana Claudia Talancón se llevó el susto de su vida, luego de ser hospitalizada por vomitar sangre a causa de una intoxicación, provocada por los productos de limpieza con que fue desinfectado el cámper donde descansaba.

La semana pasada, la actriz compartió una serie de historias que causó la sorpresa y preocupación de sus fans, pues se encontraba recostada en una cama de hospital, con un semblante visiblemente débil, y conectada a un catéter. ¿Qué le había ocurrido?

Posteriormente, en una entrevista concedida a Ventaneando, Talancón contó lo que verdaderamente había sucedido. Reseñó al programa que comenzó a sentirse mal durante uno de los llamados de una serie en la que participa. Mientras descansaba en uno de los vehículos para los actores, la actriz experimentó mareos y luego vomitó sangre, lo que alarmó muchísimo a la producción, que se encargó de pedir una ambulancia que la trasladara al hospital. “Me asusté horrible”, reconoció.

De acuerdo con el parte médico, la actriz de 42 años se intoxicó por inhalar la fórmula química de los productos con que había sido limpiado el cámper en el que se encontraba, causándole una grave alergia que la mantuvo hospitalizada por tres días. “Al parecer, tengo una clase de alergia a estos químicos, entre ellos, el cloro y una especie de amoniaco, que me inflamaron los pulmones”, compartió.

A raíz de esto, fue sometida a radiografías y resonancias magnéticas. Pese a las secuelas de la intoxicación, la actriz explicó que se siente mucho mejor, ya que gracias a seguir al pie de la letra todas las indicaciones médicas, se está recuperando satisfactoriamente.