Ana de la Reguera contra los zombis

Ana de la Reguera combatirá zombis en su próxima película Army of the dead, bajo las órdenes de Zack Snyder, realizador de 300 y El Hombre de Acero.

En la cinta que arrancaría filmaciones en julio será compañera de Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia). “Está super buena la noticia, tampoco puedo decir mucho, pero es un grupo de mercenarios en esta época post apocalíptica, habrá mucha acción”, indica De la Reguera.

La semana pasada, señala, se reunió con Snyder para pruebas de vestuario y look que usará su personaje, quien junto con otros, intentará efectuar un gran robo, entre los zombis. Este es el primer protagónico de la actriz de Hidalgo, la historia jamás contada en una cinta estadounidense. Ha trabajado en largos como Cowboys vs aliens y Sun Bell Express.

Antes de Army of the dead iniciará, el lunes próximo en Veracruz, grabaciones de su serie Ana, basada en su vida, sin descuidar varios puntos de ficción. Sin poder revelar aún el elenco, la serie tendrá diez episodios dirigidos por Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro).

“Habrá algunos ‘flashbacks’ a la Ana de 10-11 años y otra a los 19, pero la serie empieza cuando tiene 39 años y está con miedo de volverse invisible, pero lo fuerte es la relación entre madre e hija y los sueños”, detalla.