La cantante española Ana Torroja se integrará al jurado del programa Operación Triunfo 2018, junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. El talento abrirá muy pronto en la señal La 1 sus puertas a 16 nuevos concursantes y como en la anterior edición, un nombre invitado se sumará cada semana a los tres miembros del jurado, informó RTVE mediante un comunicado.
La exvocalista de Mecano, quien ejerció una función similar en el programa de Gestmusic, El Número Uno, y además fue coach de La Voz Chile, expresó su felicidad por formar parte del programa que impulsa nuevos talentos musicales.
“Feliz de formar parte de esta nueva etapa de #OT2018. Qué gran aventura!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter @Ana_Torroja.











