Andrea aclara que no tiene rivales

A ocho meses de integrarse a Hoy, Andrea Escalona confesó a Publimetro cómo es realmente su relación con las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues mucho se ha dicho sobre una supuesta rivalidad. Además, reveló que no fue fácil integrarse al programa matutino, pues se trata de un equipo ya consolidado.

“Fue bien difícil. En diciembre del año pasado Magda (productora de ‘Hoy’) me comentó que había una plaza disponible porque se iba a ir Natalia Téllez y acepté”, mencionó la conductora.

Recordó que cuando llegó al programa ella no sabía cómo la iban a tratar pero confesó que desde el primer momento se llevó muy bien con Andrea y con Galilea.

“Cuando llegué a ‘Hoy’ ellas me trataron muy bien, con Andrea Legarreta fui a su gimnasio Comando y Galilea me ha dado cosas de LatinGal. La verdad es que ellas me imponen mucho respeto por el hecho de estar tanto tiempo en esta carrera, yo las admiro y respeto mucho. Todos los días les aprendo algo, no sabes las grandes maestras de vida que son”, destacó.

Andrea Escalona afirmó que las críticas y comentarios negativos que recibe no le afectan, pues prefiere mantener su energía y atención en crecer como persona.

“Cuido mucho mi energía y mi atención, tampoco es de que viva en mi burbuja, pero yo no lo vivo así, yo me despierto todas las mañanas con el objetivo de dar lo mejor de mí (…) Cuando comencé en Hoy sabía que no iba a estar fácil, que tendría muchos ojos y muchas críticas pero no importa por sabemos hacer nuestro trabajo”, mencionó Escalona, quien es hija de Magda Rodríguez, productora de Hoy.

La conductora y actriz quien comenzó su carrera en TV Azteca siendo parte de programas como Con sello de mujer y telenovelas como Como en el cine, Súbete a mi moto, entre otras reveló que su sueño siempre fue trabajar en Televisa y formar parte del programa matutino más visto de México.