Andrea Legarreta dejó atrás la discreción sobre su noviazgo con el coach Luis Carlos Origel, menor que ella 21 años. La conductora de Hoy ya no se esconde y presume lo enamorada y feliz que se encuentra tras separarse de Erik Rubín, su esposo por 22 años, y con quien tiene dos hijas, Mía y Nina.
Legarreta confirmó su relación con el sobrino de Pepillo Origel hace unas semanas, cuando Luis Carlos estuvo en el matutino de Televisa en una dinámica junto a Andrea, el momento dio de qué hablar porque sus compañeros sacaron a relucir que entre ambos había algo más que una amistad.
Andrea confirmó la relación y dijo que se encontraba muy feliz e ilusionada. Aseguró que tanto sus hijas como su expareja estaban al tanto y ya hasta convivían con Luis Carlos, pues es un viejo amigo de la familia.
La acompañan en su facilidad
Tanto Mía como Nina han dicho a la prensa que están felices con la pareja de su madre, a quien apoyan en cualquier decisión que tome sobre su vida.
Entre sonrisas, besos, abrazos y confesiones de amor, fue como Andrea Legarreta compartió el momento romántico que vivió con su pareja, Luis Carlos Origel, quien respondió a llamado de la también actriz en redes. “Nuestra vida… Nuestros instantes… Así… Un día a la vez… Tú y yo…”, escribió Legarreta para acompañar tres fotos junto a su pareja, quien no se quedó atrás con y le respondió: “¡Así… tú y yo!”.
La famosa acompañó las instantáneas con un par de reflexiones, una sobre la importancia de disfrutar los momentos de la vida: “La vida es ahora. Es no dejar nada para después. Es reír, llorar, sanar, reconstruir, crear, crecer, coincidir, conectar, empatizar y compartir.
Es sentir, soñar, decir, demostrar, confiar, conocer, viajar, placer y descubrir. Es abrazar, mirar, besar, disfrutar, cuidar y querer. Pero, por encima de todo, la vida es vivir. Así que hazlo lo más feliz que puedas. Y hazlo ya. Y siempre”.












