Desde su expulsión el pasado domingo, Mariana Echeverría se ha dado cuenta del hate que generó en miles de cibernautas por la manera en la que se condujo dentro de La casa de los famosos México.
Situaciones como asegurar sin fundamentos que los conductores del programa Hoy no querían a Arath de la Torre, en especial una Andrea (de la que no especificó el apellido), hasta por quitarle comida o darle menos raciones a la actriz e influencer Briggitte Bozzo, provocaron que incluso muchos mostraran su alegría por su expulsión.
Luego de que este martes Echeverría pidiera disculpas en el matutino de Televisa por sus comentarios, y aclarara que se dejó llevar por la dinámica del programa, Andrea Legarreta se mostró abierta a aceptar tal arrepentimiento, en especial porque, dice, entiende lo que implican las críticas masivas en redes sociales.
“Me ha tocado muy feo el ‘hate’ en muchos momentos. Ahora me están apapachando y se siente bonito, pero el lado del odio es horrible, te desmoraliza, te da mucha tristeza”, señaló al finalizar el programa, ante los medios.
Andrea Legarreta ha enfrentado duras críticas en redes. En 2016, dijo que el aumento del dólar no afectaba directamente todos los precios de los productos en México: “No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos. ¿Quieres saber por qué? Porque lo que México produce y vende en otros países, lo vende más caro. Entonces, esto genera más empleos”.
A lo largo de los años, Legarreta ha justificado sus palabras diciendo que se trató de un segmento guionado de la producción. No obstante, suele usarse como “meme” o “explicación” cada vez que la moneda fluctúa.