La actriz y conductora Andrea Legarreta calificó como una experiencia única y maravillosa, el haber participado en el doblaje de la cinta animada Bailarina, principalmente porque lo hizo al lado de sus hijas Nina y Mía Rubín.
Esta es la segunda ocasión que Andrea participa en el doblaje de un filme animado, pero éste tiene un significado muy especial. “Es increíble estar las tres juntas en un proyecto tan hermoso como este. Es algo mágico”, comentó la conductora del programa Hoy, quien junto con sus dos hijas charló sobre Bailarina, la cinta francocanadiense que se estrenará en México el próximo 30 de diciembre.
Andrea comentó que la experiencia de ponerle las voces a los personajes del filme animado quedará para siempre. “El hecho de que estén nuestras voces en una cinta hace que las siguientes generaciones en la familia nos puedan escuchar. Nina les puede decir a sus hijos, o Mía: ‘Mira, en esta película están las voces de tu tía o de tu abuela’”.
Añadió que, aun cuando siempre han estado muy unidas las tres, “en este caso estamos unidas a través de una película”.












