Andrea Meza, mexicana que se coronó como Miss Universo 2021, sigue dando de que hablar. Recientemente se volvió viral una imagen en la que aparece portando un vestido de novia. Por ello, se puso sobre la mesa el latente peligro de que la modelo perdiera la corona por violar las normas del certamen.
¿Podría perder la corona?
La imagen de la supuesta boda se viralizó en redes sociales, pues esta representaría la primera polémica de la Miss Universo 2021. Y es que supuestamente podría perder la corona, pues el estar casada va en contra del reglamento.
La imagen aparece publicada con al leyenda “3-09-19” y el emoji de un anillo. Por lo anterior, se especuló sobre el tema, pues presuntamente las candidatas a Miss Universo no deben estar casadas, divorciadas o en proceso de separación, ni tener hijos o estar embarazadas. Ante este panorama, Andrea Meza fue señalada.
Sin embargo, resulta que la ganadora de Miss Universo no está casada, ni separada ni comprometida. La fotografía es parte de una campaña publicitaria en la que la modelo e ingeniera participó. Por su parte, Jorge Saenz, el hombre que aparece en la foto con Andrea vestida de novia, salió en su defensa.
“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil; yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, explicó el modelo.
El joven pidió un alto a las difamaciones, para no generar problemas a la mexicana que fue coronada como Miss Universo 2021.