La actriz Andrea Torre desea compaginar su carrera artística con la maternidad, es por ello que aceptó participar en el doblaje de la película “Trolls”, donde también su pequeña hija prestará su voz a Poppy.
“Estoy involucrada en este tipo de eventos porque van dirigidos a niños. Ya soy mamá y me gusta pasar tiempo con mi hija. Es algo especial porque nos invitaron tanto a Regina y a mí a hacer un pequeño doblaje en esta cinta.
Regi es el personaje de Poppy, que hace Belinda de grande, y mi hija lo hizo de bebé, yo hice tres personajes”, indicó.
En entrevista, explicó que toda su vida quiso hacer doblaje: “Hice mis pininos, es la primera vez y espero que muy pronto pueda hacer personajes más grandes”. A Torre le parece indispensable que las películas para niños contengan mensajes para el público, porque consolidan en crear valores en los pequeños.
“El mensaje que manda la película ronda en el amor a los amigos, la familia. Es una película padrísima. Este tipo de proyecto trata de darles valores a los niños, sobre el compañerismo, la hermandad, el respeto al núcleo familiar, a los papás, y eso como padres ayuda”, expresó.