Andrés Palacios, cerca de estar en Televisa

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Andrés Palacios, de 40 años, podría unirse al talento de Televisa, gracias a que TV Azteca decidió no renovar contratos de exclusividad para reducir gastos, por lo que varios de sus actores –incluyéndolo a él– han decidido buscar trabajo en otras televisoras.

Se dice que Palacios fue visto realizando los trámites correspondientes para acceder a las instalaciones, por lo que no sería raro que en algunas semanas más apareciera en programas de dicha empresa, tal y como recientemente sucedió con el “exacadémico” Carlos Rivera.

Recordemos que Andrés se formó como actor en la televisora del Ajusco, en telenovelas como “El amor no es como lo pintan”, “Las Juanas”, “El país de las mujeres”, “Amor en custodia”, entre muchas otras.