Anel ya interpuso una demanda en contra de Ávalos, quien recientemente en una entrevista dijo que a través de un médium se ha comunicado con el fallecido cantante, quien le ha hecho polémicas revelaciones que no dejan muy bien parada tanto a Anel como a sus hijos Marysol y José Joel, ya que habla sobre detalles de la vida familiar del intérprete, su carrera y su testamento.

“Si ahorita agarró una médium, qué será si agarra a una ‘enterium’. Son gente de cuidado, a los muertos no se les toca. Yo soy cristiana y los muertos no tienen permiso de regresar”, declaró Anel. “Todo lo que ella diga será usado en su contra, que le pregunte a su abogado. Todo lo tiene que comprobar a milímetro, pero en la justicia, la van a citar ya está todo listo”.

Todo comenzó cuando en el programa Hoy presentaron la noticia de que Alejandra Ávalos se había contactado con José José para que le revelara información sobre su vida y que se despidiera de este.

“Tuve la oportunidad de contactar con una médium y tuve una experiencia que nunca había experimentado. Fue increíble hacerlo venir y de tener esa referencia real. Fue un momento espiritual. Él se pudo expresar. Yo soñé hace cuatro días con él, y él me decía ‘habla’”, externó, aclarando que todas las revelaciones son fuertes.