“La vida es una fiesta”, ha reconocido Ángela Aguilar, quien es una de las artistas más jóvenes nominada a los Premios Grammy. La cantante ganó reconocimiento en 2018 cuando interpretó el tema “La llorona” en la entrega anual de los Premios Grammy Latinos, impresionando con su voz a los 15 años.

El pasado viernes cumplió la mayoría de edad y su papá, Pepe Aguilar, le dio un par de regalos especiales públicos para festejar. El primero fue un mensaje de amor en el que reconoce que ha aprendido de ella y que es un honor ser su padre. “No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte aprender de ti y contigo y descubrirte cada día”, escribió Aguilar.

El intérprete de “Por una mujer bonita” le dio una lección a su hija con su segundo regalo: “La mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy”.

Ángela es la menor de la dinastía, nieta de Antonio Aguilar, conocido como el “charro de México”, y la actriz Flor Silvestre, quien falleció el año pasado. Junto a su padre y su hermano Leonardo emprendió una gira de conciertos presenciales en Estados Unidos llamada Jaripeo sin Fronteras, que empezó en septiembre y terminará a finales de octubre en Texas.

A su corta edad, Ángela ha destacado no solo por su voz sino también por su carisma y su estilo al vestir, que ella considera libre de tendencias. “Creo que tengo la carrera más padre del mundo porque hago lo que me hace feliz, que es la música; además, si te pones un vestido verde neón, nadie te dice nada porque eres un artista. Yo exprimo eso tanto como puedo y me encanta arreglarme y vestirme diferente”, compartió.

Además de su papá, algunas cantantes del medio del espectáculo como Guadalupe Pineda, Chiquis Rivera y Yuridia utilizaron las redes sociales para felicitarla, pero fueron los comentarios de artistas como Lili Estefan y Ana Bárbara los que destacaron.