Ángela Aguilar denunció acoso cibernético luego de que su nombre figurara entre las tendencias de Twitter en las últimas horas, un fotomontaje de la cantante de 19 años circula en esta red y ha generado confusión y polémica entre los seguidores de la cantante, quien decidió alzar la voz no solo por ella sino por las mujeres que son víctimas de esta situación.

En sus redes se mostró triste ante lo ocurrido, y confesó que aunque suele quedarse callada y expresarse a través de la música, en esta ocasión ha ocurrido lo contrario, pues considera importante hacer conciencia sobre el acoso cibernético. “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, expresó.

Ángela hizo un llamado para nunca quedarse callado y así, entre todos, hacer conciencia; enfatizó que de ahora en adelante su equipo legal se encargará de este tema. “Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre, recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia”, expresó.