Ángela Aguilar es abucheada

El look de Ángela y su maquillaje dividió opiniones, al parecer muchos no se acostumbran a verla con el cabello largo, pues casi en toda su carrera ha lucido cabello corto, además, sorprendió con un vestido que dejó al descubierto su vientre plano, un estilo diferente al que manejaba antes de ser una mujer casada.

Ángela no solo cantó con su hermano Leonardo y su papá Pepe en el homenaje a Paquita la del Barrio, también interpretó por primera vez su nuevo tema “Bala perdida”, y aunque su prima Majo Aguilar se llevó el galardón a artista femenina del año-música mexicana en el Premio Lo Nuestro 2025, la hija de Pepe Aguilar fue de las más comentadas de la velada, pues además de lucir una nueva imagen, llegó sin la compañía de su inseparable marido Christian Nodal.

En el Festival EDC México, que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, Ángela Aguilar recibió tremenda rechifla cuando Steve Aoki puso a sonar el tema que tiene con ella, “Invítame un café”. El momento quedó capturado en videos que ya circulan por las redes.

Mientras el abucheo apareció en el autódromo Hermanos Rodríguez, los aplausos y los elogios por Ángela se hicieron presentes en el Carnaval Carmen en Ciudad del Carmen, donde la cantante ofreció un concierto.

La velada fue mágica para ella, sus fans la recibieron entre elogios, porras, regalos y peticiones de fotos, gestos que ella agradeció, y admitió que con esas muestras de amor la ayudan a vencer sus miedos.

“Angelitos de Ciudad del Carmen, no tengo palabras suficientes para agradecer todo el cariño que me han brindado. Mi primer show del año fue un verdadero abrazo al corazón. Gracias, de todo corazón, por hacer que la música mexicana siga viva, por ayudarme a vencer mis miedos y, sobre todo, por estar a mi lado. Su apoyo significa el mundo para mí”, escribió para acompañar un video en el que se observa el amor del público por su artista.