Ángela Aguilar imitó a Selena Quintanilla

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de ella a través de las redes sociales, pues es por medio de ellas que la famosa hija de Pepe Aguilar comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo linda que luce actualmente. Por ello, decidió anunciar uno de sus lanzamientos: un tributo a Selena Quintanilla.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángela compartió una imagen donde luce el típico vestuario de la “reina del texmex” que la joven cautivó a sus millones de fans, quienes no dudaron en felicitarla por el nuevo proyecto y por lo bella que luce en el promocional. La publicación ya acumula más de 136 mil “likes” y cientos de comentarios aludiendo a lo linda que luce y es que, desde que se lanzó a la fama como cantante, no ha dejado de sorprender con su belleza, la cual aseguran heredó de su abuela, Flor Silvestre, quien lamentablemente falleció hace algunas semanas.

“No me queda más... que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a Selena. En mi disco pasado tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música mexicana. Este lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer México/Americana que expresaba su amor por la música a través de bailes y canciones junto a su familia” (sic), comentó Ángela.

“Ya quiero verte bailar cumbia. Eres puro talento, Ángela”. “Qué bonita eres. Vas a lograr muchas cosas como cantante”. “Todo un ejemplo de belleza y talento. Eres de aplaudir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Pepe Aguilar.