A la cantante Ángela Aguilar no le gustan las inyecciones. El hecho quedó más que claro a través de un video que se encuentra en redes sociales en el que se ve a la hija de Pepe Aguilar sufriendo ante una vacuna.

Como medida preventiva para evitar el contagio del virus de la Influenza AH1N1 la campaña de salud anual está aplicando la vacuna a todos los ciudadanos en México. Preparada con ropa deportiva y cubrebocas Ángela recibió a una enfermera en su casa, quien le suministró el medicamento que se inyecta en el brazo izquierdo.

El momento se volvió gracioso cuando la joven de 17 años de edad fingió que se desmayaba del dolor sobre una silla. En el fondo del audio se escucha una voz burlona que parece ser de su hermano Leonardo Aguilar, quien aprovechó la situación para grabar y guardar el recuerdo.

“O sea le pusieron la vacuna de la influenza y véanla, ¿Qué te pasa?”, dice entre risas el joven.

Al percatarse de que estaba siendo grabada, la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”, se quejó con un pequeño grito de lamento y se cubrió la cara.

El video fue publicado en la cuenta de una revista digital donde tiene más de 400 reproducciones. Mientras que ningún integrante de la familia Aguilar ha compartido nada al respecto.

Ángela se ha consolidado como una de las promesas de la música regional y actualmente cuenta con cuatro millones de seguidores.