Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen en plena luna de miel, el romanticismo entre ellos no puede faltar, así lo constató Pepe Aguilar, quien aseguró que él y su esposa, así como sus padres, se quedan atrás en lo cursi comparándose con Nodal y su hija.
Precisamente uno de estos momentos románticos y pasionales entre la pareja está dando de qué hablar y ha generado hasta “memes” en redes, donde el público ha seguido el andar de la pareja que de amigos pasó a ser un matrimonio desde julio.
Ángela y Christian ya posaron en una alfombra roja como marido y mujer, y la cantante de 21 años acompañó al artista de regional mexicano a recibir un reconocimiento de la Universidad de Harvard, donde estuvo con él en todo momento, nadie más de la familia del cantante estuvo presente más que Ángela.
Nodal fue el invitado de honor de su esposa Ángela al concierto que Los Aguilar ofrecieron en Colombia, donde él subió al escenario para cantar con Ángela “Dime cómo quieres”.
Por si esto fuera poco, un video en el que el cantante aparece con los labios rojos, por los besos que ha recibido de Ángela, circula en redes y está dando de qué hablar, pues algunos ya hasta empiezan a llamar a Nodal como el “Ben Affleck mexicano”, pues la cantante, al parecer, tiene puntos en común con Jennifer López, ex de Ben, que ganó fama de ser “muy exigente” con Affleck, quien antes de su ruptura se dejó ver cansado y hasta dormido en lugares públicos por el agotamiento.
“Yo el menos besuqueado”, se lee en dicho video en el que Ángela sostiene por el cuello a Christian, mientras este manda saludos a la cámara dejando al descubierto sus labios rojos después de tanto beso de su esposa Ángela Aguilar.












